hellas hell

Colabora

Tal vez te preguntes ¿Cómo es que nunca he escuchado acerca de los refugiados en Grecia? ¿Por qué no lo he visto en ningún informativo? Cuando nos enteramos de esta situación decidimos ir a investigar y documentarlo. Nadie parecía dispuesto a hablar de las violaciones a los derechos humanos que sufren los refugiados en Grecia.  

Creemos en nuestra responsabilidad social como periodistas, en un trabajo realizado con honestidad y respeto, comprometido con poner el foco en las injusticias y dar voz a quienes son maltratados e ignorados por nuestra sociedad.

Por eso produjimos el multimedia documental "Hellas Hell" de forma independiente. Eliminamos los intermediarios. Lo que ha supuesto una inversión económica personal que incluye nuestros ahorros y préstamos.

El documental tiene licencia cretive commons y es de distribución libre y gratuita. Pensado para ser descargado, copiado y compartido todas las veces que sea posible. No pensamos que el copyright sea la respuesta. Tampoco en el pago previo; optamos por el Pay After View -"Pago después de visionado"; el contenido está disponible gratuitamente y el espectador valora cuánto cree que debe pagar por haberlo visto- como modelo retributivo del producto audiovisual.

Este proyecto va dirigido a vosotros, que exigís periodismo independiente y crítico. Intuimos que estáis aquí y necesitamos vuestro apoyo para hacerlo posible .